12 de agosto de 2014 - 15:23 - Ismael Marín López

Aaron Ramsey vuelve a marcar y Robin Williams fallece

Tras la trágica noticia del fallecimiento de Robin Williams, en mundo del fútbol en lo que a las redes sociales se trata, está dando que hablar la maldición que persigue a Aaron Ramsey. El jugador galés anotó un gol en el partido que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, contra el Manchester City con la Community Shield en juego. Se da la curiosa casualidad de que cada vez que Ramsey marca un gol, alguna celebridad pierde la vida. La triste noticia de Robin Williams no ha hecho nada más que avivar la mencionada maldición.

Los casos anteriores:

Todo empezó en 2011. Ramsey marcó su gol ante el Manchester United dando así la victoria al Arsenal y tan sólo unas horas más tarde, el gobierno de Estados Unidos anunciaba la muerte del terrorista Osama Bin Laden.
Más tarde, en octubre de ese mismo año, Ramsey logró un tanto ante el Tottenham y tres días después sucedió la muerte de uno de los iconos de la tecnología, Steve Jobs. Ese mismo mes marcó un gol en la Champions League ante el Olimpique de Marsella y tan sólo un día después falleció el conocido dictador de Muamar el Gadafi, apuntándose un doblete en el mismo mes para alimentar más el rumor.
En el año 2012 los goles del mencionado jugador coincidieron con las perdidas de diferentes artistas como la cantante Whitney Houston y el pianista cubano Bebo Valdés. Además el dictador argentino Jorge Rafael Videla, también falleció tras el fatídico tanto del jugador del Arsenal.
Una vez se había tranquilizado la cosa, Ramsey siguió marcando y los fallecimientos volvieron a ocurrir. Su gol ante el Marsella en otro partido de Champions pareció cobrarse la muerte de Ken Norton, el asombroso boxeador que venció a la leyenda, Muhammad Ali.
El 30 de noviembre del año pasado Ramsey marcó un doblete ante el Cardiff y pocas horas después, el mundo lamento la muerte del actor estadounidense Paul Walker, conocido especialmente por la saga de películas "The Fast And The Fuious".

Casualidad o no, los goles del jugador están dando de qué hablar. Ahora la pregunta es, ¿están seguros los personajes famosos ante los goles de Ramsey?

RamsayFB

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes