5 de agosto de 2013 - 13:07

Mourinho vs Cristiano

Si había alguna duda de la mala relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo al final de la temporada pasada en el Real Madrid, las declaraciones del técnico portugués el pasado fin de semana han despejado cualquier duda.

Mourinho ataca, Cristiano responde

Mourinho declaró en rueda de prensa del Chelsea que con 30 años ya estaba entrenando a algunos de los mejores jugadores del mundo como “el verdadero Ronaldo, el brasileño, no este” refiriéndose al jugador del Real Madrid.

No ha tardado en llegar la respuesta de la estrella merengue que no ha querido enfrentarse abiertamente a su compatriota y se ha limitado a decir que está acostumbrado a que hablen mal de él y que no escupe en el plato donde come.

Más morbo para el Real Madrid-Chelsea

Este enfrentamiento hace que el reencuentro entre el Real Madrid y Mourinho tenga mayor atractivo. El conjunto blanco se enfrentará al Chelsea en la final de la International Champions Cup tras ganar a Everton y Milán respectivamente.

No sólo Cristiano ha sido el objetivo de las declaraciones de Mourinho ya que según él, el Real Madrid participa en este torneo gracias a su gestión.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes