18 de agosto de 2016 - 11:29 - Alberto Plaza

Cristiano Ronaldo muestra su nuevo Bugatti Veyron

La afición de Cristiano Ronaldo por los coches de alta gama no es ningún secreto, y lo ha confirmado una vez más con el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram mostrando su flamante Bugatti Veyron, un coche valorado en 2,5 millones de euros que puede alcanzar una velocidad punta de 407 kilómetros por hora y que presume de tener un paso de 0 a 100 km/h de poco más de dos segundos. Vamos, todo un bólido con el que Karim Benzema se lo pasaría como un enano.

Bugatti Veyron, el último "juguete" de Cristiano Ronaldo.

La colección de coches de lujo de Cristiano Ronaldo empieza a ser abismal, y en ella cuenta con numerosos vehículos de diferentes estilos. El Bugatti Veyron se une a los Audi R8 Spyder V10, Lamborghini Aventador LP 700-4 o Ferrari 599 GTB Fiorano dentro de los deportivos, aunque también presume de contar con otras máquinas más sobrias como el Rolls-Royce Phantom, el Audi RS 6 Avant o el Mansory Porsche Cayenne.

Por aquí os dejamos con el vídeo publicado por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram al más puro estilo Aless Gibaja.



 

Coming back home????????????

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes