10 de febrero de 2016 - 16:45 - Alberto Plaza

Corinthians podría estar interesado en fichar a Tévez

Mucho está dando de qué hablar la noticia que ha aparecido hoy en los medios deportivos de Brasil, y es que Corinthians podría realizar una suculenta oferta a Carlos Tévez para oficializar su regreso once años después. El argentino dejó huella en su paso por Brasil allá por 2005, y solo el atractivo de poder despuntar en Europa le separó de una afición que prácticamente le idolatraba. Ahora podría ser el momento de su vuelta a Corinthians, pero lo cierto es que su contratación se antoja bastante complicada.

Tévez regresó a Boca para cerrar su carrera en el club de sus amores

Que Tévez pusiera punto y final a su andadura futbolística en Europa fue toda una sorpresa. Su rendimiento en las Juventus fue altísimo, llegando incluso a la final de la pasada Champions League, pero el Apache deseaba regresar a Argentina y, más concretamente, a Boca Juniors, club en el que se formó y del que es un fiel seguidor.

Su llegada supuso el regreso de los éxitos al club xeneize, aunque en las últimas fechas su rendimiento ha bajado considerablemente, motivo por el que Corinthians querría aprovechar para sacar partido a sus últimos años como profesional. Aun así, el tema económico no sería un atractivo para Tévez, que ya perdió una buena suma millonaria para volver a Boca, por lo que Corinthians tendría que ofrecer algo más que dinero para convencerle, y parece complicado que haya un club en el mundo que sea capaz de separar el binomio Tévez-Boca Junios.

Carlos Tévez

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes