26 de agosto de 2016 - 9:50 - Alberto Plaza

Cómo y dónde ver el Real Madrid - Celta de Vigo

La segunda jornada de LaLiga Santander viene con plato fuerte, y en Marcadores.com te contamos cómo y dónde ver el estreno del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane recibirán a un Celta de Vigo que, a pesar de haber perdido a Nolito, apunta a ser uno de los animadores del campeonato por segunda campaña consecutiva ¿Quieres saber cómo seguir el partido en directo? Sigue leyendo, te explicamos todas las formas disponibles para que no te lo pierdas.

Cuándo es el Real Madrid - Celta de Vigo y a qué hora empieza

Real Madrid y Celta de Vigo se verán las caras el sábado a las 20:15, una hora perfecta para seguir el partido en buena compañía a través de los diferentes medios desde los que se podrá ver en directo. Prepara tu televisión, móvil o tablet para ver en acción a Bale, Iago Aspas y compañía.

Dónde ver el Real Madrid - Celta de Vigo por televisión

BeIN Sports LaLiga es el canal que se encargará de la retransmisión del Real Madrid - Celta de Vigo. Como es habitual en los últimos años, los encuentros del cuadro merengue serán emitidos a través de canales de pago, y en este caso podemos seguir el partido desde la televisión de Movistar, Orange, Vodafone y el resto de operadoras que cuenten con BeIN Sports LaLiga en su parrilla.

Cómo ver el Real Madrid - Celta de Vigo por Internet

La plataforma online BeIN Connect es una de las opciones disponibles para que puedas ver el partido en directo estés donde estés. Por supuesto, las operadoras que cuenten con televisión online también te permitirán seguir el encuentro en directo. 

Por supuesto, el equipo de comentaristas de Marcadores.com estará una jornada más junto a ti, por lo que tienes la posibilidad de conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de nuestra retransmisión en directo, en la que te contaremos todas las jugadas relevantes acompañadas por las mejores imágenes.

Real Madrid - Celta

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes