16 de agosto de 2016 - 11:58 - Alberto Plaza

Cómo y dónde ver el Barcelona - Sevilla

La vuelta de la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina, y en Marcadores.com te ofrecemos las diferentes maneras de seguir en vivo y en directo el encuentro que decidirá qué equipo es el campeón del primer troneo oficial a nivel nacional de la temporada. No importa dónde estés; puedes seguir disfrutando de tus vacaciones mientras compruebas si el Barcelona aumentará su palmarés de Supercopas de España o si el Sevilla será capaz de remontar en el Camp Nou. 

Cuándo es el Barcelona - Sevilla y a qué hora empieza

Como es habitual, la vuelta de la Supercopa de España se disputa en el estadio del campeón de Liga, por lo que este partido tendrá lugar en el Camp Nou. Eso sí, la hora quizá sea un tanto incómoda para los seguidores, ya que el silbatazo inicial sonará a las 23:00 del miércoles 17 de agosto. Vaya, que el partido acabará empezado el próximo jueves.

Dónde ver el Barcelona - Sevilla por televisión

El grupo Mediaset cuenta con los derechos para la retransmisión de la Supercopa de España en directo. Manu Carreño, Kiko Narváez, Juanma Castaño y el resto del equipo de comentaristas serán los encargados de la narración del partido a través de Telecinco, aunque no será la única televisión que emita el partido, ya que el canal autonómico TV3 también conectará en directo desde el Camp Nou.

Cómo ver el Barcelona - Sevilla por Internet

En caso de no tener una televisión a mano, siempre podemos optar por las retransmisiones online. La página web de Telecinco no perderá la ocasión de ofrecer el partido en directo para todos aquellos que quieran seguir el encuentro a través de su PC, móvil o tablet, así como el sitio oficial de TV3.

Por supuesto, también podéis conocer el desenlace de la Supercopa de España minuto a minuto a través de la retransmisión del Barcelona - Sevilla que os ofreceremos en Marcadores.com.

Barcelona - Sevilla

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes