28 de agosto de 2016 - 11:38 - Alberto Plaza

Cómo y donde ver el Athletic - Barcelona

La segunda jornada de LaLiga Santander nos invita a vivir uno de los grandes clásicos del fútbol español, y en Marcadores.com te contamos cómo y dónde ver el estreno del Athletic de Bilbao en San Mamés. Los de Valverde reciben a un Barcelona que llega en plena forma y que no quiere perder la estela del Real Madrid. ¿Quieres saber cómo seguir el partido en directo? Sigue leyendo, te explicamos todas las formas disponibles para que no te lo pierdas.

Cuándo es el Athletic - Barcelona y a qué hora empieza

Athletic y Barcelona se verán las caras a partir de las 20:15 en un estadio de San Mamés que, muy probablemente, se abarrote para animar a los leones. Prepara tu televisión, móvil o tablet para ver en acción a Messi, Luis Suárez, Aduriz y el resto de cracks de ambos equipos.

Dónde ver el Athletic - Barcelona por televisión

Movistar+ Partidazo es el canal que se encargará de la retransmisión del Athletic - Barcelona. Como es habitual, los encuentros del cuadro azulgrana serán emitidos a través de canales de pago, y en este caso podemos seguir el partido desde Movistar+ y el resto de operadoras que tienen este canal exclusivo en su parrilla.

Cómo ver el Athletic - Barcelona por Internet

El equipo de narradores de Marcadores.com calienta motores para ofreceros este gran partido, por lo que tienes la posibilidad de conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de nuestra retransmisión en directo, en la que te contaremos todas las jugadas relevantes acompañadas por las mejores imágenes.

Athletic - Barcelona

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes