19 de julio de 2016 - 10:49 - Alberto Plaza

Cicinho confiesa sus problemas con el alcohol

Cicinho, lateral brasileño que militó en el Real Madrid entre 2005 y 2007, ha concedido una entrevista a ESPN Brasil en la que ha opinado sobre la situación actual de la selección brasileña y sobre sus problemas con el alcohol, unas declaraciones que han sorprendido al mundo del fútbol. Campeón de la Copa América en 2004 y 2007 y de la Copa Confederaciones en 2005, el actual jugador del Sivasspor turco ha reconocido que, a medida que su carrera se fue torciendo, su adicción al tabaco y el alcohol creció hasta límites críticos, ya que incluso los médicos le llegaron a advertir que su vida corría serio peligro.

"Soy un tipo que no puede beber dos copas, tengo que beber hasta caerme"

La entrevista, que todavía no ha sido publicada de forma íntegra, sí que ha dejado ya alguna frase bastante llamativa. Cicinho ha reconocido incluso haber tenido un encuentro con Jesús después de beber 18 caipirinhas y 14 tercios de cerveza, una situación de la que los servicios médicos del Sao Paulo ya fueron informados en 2010.

Además, el brasileño afirma que su consumición de tabaco llegaba hasta las dos cajetillas por día, una cantidad que le dificultaba en exceso poder competir al máximo nivel durante 90 minutos.

Críticas a la selección brasileña

En cuando a Brasil, Cicinho ha reconocido que los jugadores actuales están más preocupados por su imagen que por dejarse la piel en el campo. Lo que más parece haber molestado al ex-Roma y Villarreal es que incluso haya futbolistas que renuncien a jugar por su país competiciones tan importantes como la Copa América, motivo por el que ha reclamado más actitud para levantar a un combinado que está a años luz de sus años gloriosos.

Cicinho

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes