21 de julio de 2014 - 13:56 - Ismael Marín López

Un sueño a punto de hacerse realidad

La voluntad de James Rodríguez es convertirse en jugador del Real Madrid. Todo parece indicar que en breve podría ser, de manera oficial, jugador blanco. Ambos clubes han atravesado diferentes fases de negociación y, a falta de algunos pequeños matices, parece que estas están llegando a su fin. El Real Madrid pagará en torno a 80 millones de euros, por el que ha sido una de las mayores sensaciones del Mundial y su presentación se pretende que sea esta misma semana.

Ayer se armó un grandísimo revuelo en el aeropuerto de Barajas, concretamente en la T4. La llegada de James a Madrid no pasó inadvertida por la gente y se encontró con una expectación tremenda que preguntaba al joven sobre su posible fichaje. El jugador, que sólo se encontraba haciendo escala desde Medellín, realizó un cambio de última hora en su ruta y acudió a Portugal para reunirse junto a su representante, Jorge Mendes. Por lo tanto, el Real Madrid resolverá en la próximas horas lo que parece apuntar que será su próximo fichaje, ya que el jugador se encuentra en estos instantes de vuelta en Madrid.

Poco que añadir queda a la carta de presentación del joven jugador colombiano, que se destapó como uno de los mejores centrocampistas del Mundial de Brasil. Su calidad en el centro del campo, visión de juego y capacidad realizadora (máximo goleador del mencionado Mundial) lo convierten en un jugador de categoría para el centro del campo madridista. Además, su juventud, puede hacer al Bernabéu disfrutar de su fútbol durante muchos años.

Algunos establecimientos han comenzado a vender su camiseta como adelanto. En esta imagen te mostramos como luce en uno de los mencionados escaparates y que está por toda la red.

Camiseta James Rodríguez

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes