27 de enero de 2015 - 11:09 - Alberto Plaza

Ambientazo en el Calderón para recibir al Barcelona

Menos de 2.000 entradas quedan a la venta en las taquillas del Vicente Calderón para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-0 de la ida, Los jugadores colchoneros, así como Diego Pablo Simeone, ya han pedido a la afición que no pare de animar y de alentar a los suyos para crear un ambiente en el que el conjunto azulgrana se vea lo más intimidado posible y, de ese modo, facilitar la remontada que lleve al Atlético a las semifinales de la competición.

Atlético de Madrid - Barcelona.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Griezmann y Torres apuntan a titulares.

A pesar de que no ha pasado ni siquiera un mes desde el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid, la buena compenetración que ha mostrado con Antoine Griezmann ha provocado que Simeone haya probado con los dos jugadores como titulares para este choque. La velocidad y verticalidad de los dos jugadores podrían ser clave para desarbolar el entramado defensivo del Barcelona, aunque la posible baja de Koke podría ser un obstáculo a la hora de generar juego en el centro del campo colchonero. Quien será baja definitiva es el lateral argentino Ansaldi, por lo que Gilherme Siqueira volverá a contar con la oportunidad de ganarse la confianza del técnico rojiblanco tras alguna actuación bastante mejorable, sobre todo en el aspecto defensivo. No en vano, el esquema del Atlético precisa de laterales de largo recorrido y gran presencia en el ataque, por lo que se antoja necesaria la recuperación anímica del ex-jugador del Granada.

Mathieu podría volver a la convocatoria.

Por su parte, el Barcelona de Luis Enrique afronta su visita al Calderón con la clara intención de mantener el resultado positivo cosechado en la ida y, en la medida de lo posible, anotar algún tanto que dificultaría la remontada colchonera. Luis Suárez, Neymar y Messi apuntan a formar la temible zona de ataque azulgrana, mientras que la retaguardia sigue sin estar del todo confirmada. El probable regreso de Mathieu a la convocatoria ofrecería variantes al técnico del Barcelona, sobre todo por su buen juego aéreo, aunque el Lucho todavía no ha querido dar pistas sobre los jugadores que saltarán al verde del Vicente Calderón. A pesar de que el Barcelona parece tener cogida la medida al Atlético, la plantilla culé no presenta ningún síntoma de relajación, por lo que esperamos un nuevo choque repleto de emoción y buen fútbol.

Si quieres conocer todos los detalles del partido en directo, puedes hacerlo a través de nuestra retransmisión pinchando en este enlace.

Andrés Iniesta y Arda Turan pondrán la magia en el césped del Calderón

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes