21 de febrero de 2015 - 14:44 - Alberto Plaza

Simeone se olvida del trío de ataque frente al Almería

El Atlético de Madrid ha aprendido de sus errores y no presentará novedades tácticas como las que le hicieron caer estrepitosamente en Balaídos. Además, la vuelta de Arda Turan devolverá a los colchoneros la magia que pierden sin su presencia, mientras que Saúl hará las veces de Koke una vez que se ha ganado el beneplácito de afición y cuerpo técnico gracias a sus buenas actuaciones. Por su parte, el Almería intentará dar la sorpresa y seguir poniendo tierra de por medio con la zona de descenso, de la que le separan cuatro puntos.

Atlético de Madrid - Almería.

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

Arda Turan vuelve para dar color al ataque rojiblanco.

El tropiezo sufrido la semana pasada en Vigo ha dejado a los colchoneros a una distancia de la cabeza que apenas deja margen de error. El Cholo Simeone es consciente de esta situación, motivo por el que no se dejará nada en la recámara y saldrá con toda la artillería al césped del Vicente Calderón para medirse a un rival teóricamente asequible como es el Almería. El regreso de Arda Turan otorgará frescura e ideas a la medular y variantes en ataque para Mandzukic y Griezmann, mientras que Saúl arrancará desde la banda izquierda apoyando a Gabi y Tiago. En esta ocasión, Fernando Torres esperará su oportunidad desde el banquillo, aunque se espera que haga acto de presencia en la segunda mitad para dar descanso a los jugadores de ataque en vísperas del enfrentamiento de Champions que les enfrentará con el Bayer Leverkusen.

Bajas importantes en el Almería.

Juan Ignacio Martínez tendrá que hacer malabares para confeccionar su once tipo frente al Atlético de Madrid. La baja más importante será la de Thomas, jugador cedido por la entidad rojiblanca que cuenta con la denominada cláusula del miedo, mientras que Soriano podría empezar le partido desde el banco. Otro de lo focos de atención será Julián, cancerbero suplente del Almería que está ofreciendo unas más que notables actuaciones en sustitución del lesionado Rubén. Con la tranquilidad de estar cuatro puntos por encima del descenso, los andaluces tratarán de aguantar los envites locales con el objetivo de salir con puntos de uno de sus compromisos más complicados del calendario.

Puedes seguir la retransmisión en directo del Atlético de Madrid - Almería a través de este enlace.

Arda Turan volverá al once titular del Atlético

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes