23 de abril de 2015 - 12:59 - Alberto Plaza

Chicharito, nuevo héroe del Real Madrid

La agónica clasificación para las semifinales de la Champions League del Real Madrid tuvo un claro protagonista: Chicharito Hernández. A pesar de las dudas surgidas acerca de su rendimiento en un partido tan importante, el jugador mexicano demostró estar preparado para encuentros de este calibre, y es que a pesar de estar cedido en el club blanco demostró un sacrificio y concentración que despertó los aplausos de un Santiago Bernabéu algo reticente con su presencia en el once titular.

Chicharito y Cristiano certificaron el pase.

Que Chicharito y Cristiano Ronaldo se entienden sobre el campo no es ningún secreto. El movimiento que realizó el mexicano justo antes de empujar el balón al fondo de las mallas evidenció no sólo esa conexión, sino también sus grandes dotes como rematador. Quizá su explosión ha llegado demasiado tarde después de un año casi en blanco, pero la grada merengue también es consciente de que en esos pocos minutos que ha jugado lo ha dado todo por el Real Madrid y ha conseguido unas satisfactorias cifras goleadoras.

Es probable que en junio regrese a Manchester, que la dirección deportiva madridista no insista en una nueva cesión o incluso en su fichaje, pero ya ha quedado demostrado que Chicharito puede ser el recambio perfecto para Karim Benzema por su garra, compromiso y, sobre todo, capacidad goleadora. O quien sabe, quizá este gol le cambie la vida al mexicano...

Revive el gol de Chicharito Hernández.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes