28 de febrero de 2015 - 19:04 - Alberto Plaza

Cheryshev no jugará frente al Real Madrid

Real Madrid y Villarreal preparan un partido en el que las bajas son la nota más importante en ambos equipos. Las lesiones en el cuadro blanco y la cláusula del miedo impuesta en el contrato de cesión de Cheryshev obligarán a ambos equipos a ofrecer variaciones en sus onces tipo, aunque serán los locales los que continúen con más problemas al contar con un buen número de efectivos en la enfermería.

Real Madrid - Villarreal.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Modric no llega a tiempo y se cae de la convocatoria.

La gran noticia para el Real Madrid durante esta semana ha sido la vuelta a los entrenamientos de Luka Modric, que ya ha recibido el permiso de los servicios médicos madridistas para regresar a los terrenos de juego. Aun así, Carlo Ancelotti ha preferido ser precavido y ha dejado fuera de la convocatoria al jugador croata con vistas al partido de vuelta de la Champions League frente al Schalke 04. Sergio Ramos, James Rodríguez y Sami Khedira tampoco estarán frente al Villarreal por diversos problemas físicos, por lo que Varane volverá a formar el eje defensivo junto a Pepe e Isco tendrá una nueva oportunidad para deleitar al Bernabéu con una nueva exhibición, aunque el malagueño tiene todas las papeletas para mantenerse en el once titular una vez que todos los efectivos se hayan recuperado, tal y como ha confirmado el propio Ancelotti.

Cheryshev no jugará frente a "su equipo".

Si hay un jugador de moda en el Villarreal ese es Denis Cheryshev. Sus arrancadas explosivas por banda y su capacidad anotadora están dejando una buena cantidad de puntos en el casillero del submarino amarillo, unos datos que el Real Madrid no ha pasado por alto para hacer efectiva la cláusula por la que el internacional ruso no podrá vestirse de corto en el Bernabéu. Con esta sensible baja, Marcelino confiará en el gran estado de forma de Luciano Vietto para dar la campanada, así como en Gio Dos Santos, que aún no se ha estrenado en Liga pero que sigue siendo uno de los pilares que mantiene viva la esperanza de disputar la Champions en la siguiente temporada.

Puedes seguir la retransmisión en directo del Real Madrid - Villarreal pinchando en este enlace.

Gareth Bale volverá a poner velocidad a la banda derecha del Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes