16 de agosto de 2016 - 11:25 - Alberto Plaza

Cesc Fábregas se ofrece al Real Madrid

El inicio de LaLiga Santander se acerca y sorprende que el Real Madrid no haya hecho ningún fichaje de renombre. Sin duda, el gran objetivo de Florentino Pérez durante este verano ha sido Paul Pogba, pero el francés ha acabado recalando en el Manchester United, club que sí aceptó pagar la millonada que pedía la Juventus. Así, la única presentación realizada en el Bernabéu hasta la fecha ha sido la de Morata, mientras que hoy será el turno de Marco Asensio, la sensación merengue en esta pretemporada.

Cesc Fábregas podría ser el bombazo de Florentino

La ausencia de grandes incorporaciones podría romperse en las próximas horas en caso de que Florentino Pérez acepte la propuesta de Cesc Fábregas. Según varios medios británicos, el entorno del internacional español habría contactado directamente con el presidente blanco para ofrecer a un jugador que se quedó en el banquillo blue en el arranque de la Premier League.

A pesar de que Conte ha alabado la actitud y compromiso de Fábregas, lo cierto es que el ex-jugador de Arsenal y Barcelona no parece estar contento con su situación actual, por lo que estaría buscando una salida rápida. En caso de que Florentino acceda a hacerse con sus servicios cumpliría un viejo sueño, y es que Cesc ya estuvo en la óriba merengue cuando era el capitán gunner, aunque la oferta actual no sobrepasaría los 25 millones de euros.

Cesc Fábregas

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes