21 de noviembre de 2014 - 20:19 - Alberto Plaza

Arsenal y Manchester United: dos clásicos en apuros

Si analizamos el panorama futbolístico europeo, uno de los enfrentamientos más interesantes y morbosos por la situación en la que se encuentran es el ArsenalManchester United. Ubicados fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League, tanto los gunners como los red devils han realizado este verano un notorio desembolso para hacer frente a Chelsea o Manchester City, entre otros, pero la realidad es que lo ofrecido hasta ahora dista mucho de las expectativas puestas al inicio de la Premier League.

Arsenal - Manchester United.

[ Prox. partido de mi equipo (Arsenal) ]

Plaga de lesiones por ambos bandos.

El equipo dirigido por Arsene Wenger no acaba de coger el ritmo a la competición doméstica inglesa, y es que equipos teóricamente inferiores como Swansea, West Ham o el sorprendente Southampton se encuentran ubicados en posiciones europeas, mientras que el Arsenal, por el momento, ocupa la sexta plaza. Con las bajas de Ospina, Koscielny, Debuchy, Diaby y Özil, la mejor noticia es la vuelta de Mikel Arteta a la zona de creación. Los focos también apuntarán a Danny Welbeck, que se enfrentará al United por primera vez desde que abandonara Old Trafford y todo apunta a que saldrá desde el inicio observando los buenos números que acumula hasta la fecha.

Muchos más problemas está acumulando Louis Van Gaal en su primera experiencia en Inglaterra. El técnico holandés no acaba de dar con la tecla de una plantilla plagada de estrellas y que invirtió una gran cantidad de millones en fichajes de renombre. La séptima posición en la tabla habla por sí sola del mal inicio del Manchester United, que además afronta su visita al Emirates Stadium con las ausencias confirmadas de Marcos Rojo y Daley Blind y las dudas de Di María, Luke Shaw y David De Gea.

A pesar de todo este cúmulo de bajas, la presencia de jugadores como Cazorla, Alexis Sánchez, Rooney o Van Persie asegurará una tarde es buen fútbol y espectáculo, aunque uno de los dos equipos, irremediablemente, saldrá muy tocado de este choque, siempre y cuando no acaben en empate, un resultado inservible para los dos equipos.

Si deseas seguir la retransmisión del partido en directo y conocer al instante las acciones más destacadas, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Arsenal y Manchester United se miden en el Emirates Stadium

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes