26 de febrero de 2015 - 10:37 - Alberto Plaza

Cerci e Inzaghi se pelean en el vestuario del Milan

Parece que Alessio Cerci no ha comenzado con buen pie su aventura en el Milan. Tras arrancar como titular en sus primeros partidos con los rossoneros, Filippo Inzaghi ha ido dejando de contar con el jugador cedido por el Atlético de Madrid, e incluso en el último partido sólo disputó los tres últimos minutos, lo que desencadenó toda la trifulca registrada en el vestuario milanista a la conclusión de su partido frente al Cesena.

Adriano Galliani tuvo que separar a entrenador y jugador.

A pesar de que no llegaron a las manos, todo apunta a que el tono con el que Cerci e Inzaghi se estaban dirigiendo iba creciendo poco a poco, motivo por el que el consejero del Milan, Adriano Galliani, tuvo que aparecer en escena para sofocar el incendio y dejar la discusión en una mera anécdota.

El paso de Alessio Cerci por Milan parece no estar satisfaciendo a ninguna de las partes, motivo por el que en Italia ya se empieza a hablar de un posible regreso del ex-jugador del Torino al Atlético de Madrid, club al que todavía pertenecen sus derechos. Veremos cómo acaba el culebrón de un jugador que no parece asentarse allá por donde va en lo que llevamos de campaña.

Alessio Cerci no ha empezado con buen pie en el Milan

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes