19 de enero de 2016 - 11:52 - Alberto Plaza

Celta y Atlético buscan encarrilar el pase a semifinales

La Copa del Rey está de vuelta, y el estadio de Balaídos será testigo de uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final del torneo del KO. Celta de Vigo y Atlético de Madrid lucharán por estar en el bombo de los cuatro mejores en un partido de ida en el que Augusto Fernández volverá a ser el foco de atención tras su salida del cuadro gallego en el mercado de invierno, así como los recién incorporados Marcelo Díaz y Claudio Beaveu, que podrían debutar en este encuentro.

El objetivo del Celta es dejar su marco a cero

Cortar la mala racha del Celta en las últimas semanas, que le ha hecho alejarse de los puestos de Champions League, es el principal objetivo de Eduardo Berizzo, que ve esta eliminatoria de Copa del Rey como una gran oportunidad para recuperar anímicamente a sus jugadores. A pesar del triunfo frente al Levante en la última jornada, los vigueses han perdido la frescura y esa sensación de equipo compacto, en gran medida debido a la salida de Augusto Fernández y al ruido generado por la posible marcha de Nolito al Barcelona.

Conscientes de que el Atlético saltará al terreno de juego con equipo repleto de suplentes, el objetivo del cuadro gallego no es otro que el de sacar un resultado que les permita llegar al Calderón con opciones claras de clasificación, y dejar su portería a cero sería fundamental para mantener viva la llama que les haga retornar a la senda del buen juego y las victorias para no salir de los puestos europeos en liga y avanzar en la Copa.

Simeone planteará un once plagado de suplentes

El tremendo fondo de armario del Atlético de Madrid permitirá a Diego Pablo Simeone salir a Balaídos con once titular atípico, y es que no son pocas las variaciones que presentará el conjunto colchonero en el partido frente al Celta. Jugadores poco habituales como Jesús Gámez, Gilherme Siqueira, Óliver Torres o Correa tendrán la oportunidad de reivindicarse, así como Óliver Torres, uno de los prncipales damnificados por la terrible competencia existente en el centro del campo rojiblanco.

Otro jugador que tendrá la oportunidad de convencer al Cholo es Jackson Martínez, una vez que Fernando Torres tendrá muy difícil disputar este encuentro debido a unas molestias en el tobillo. El colombiano aún no ha podido demostrar su capacidad goleadora en el Atlético y ya lleva semanas siendo muy cuestionado por la parroquia colchonera, por lo que realizar un gran encuentro le serviría para reforzar su moral y, de paso, ayudar a un equipo que depende demasiado de Antoine Griezmann en la faceta anotadora.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Celta de Vigo - Atlético de Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes