24 de noviembre de 2014 - 12:57 - Alberto Plaza

Cara o cruz para el Manchester City

El Manchester City de Manuel Pellegrini está obligado a conseguir la victoria frente al Bayern Munich después de un arranque en Champions desastroso en el que aún no conoce la victoria. Ubicados en la última posición del grupo E, los citizens están cerca de un nuevo fiasco continental, aunque un triunfo en este choque les permitiría viajar a Roma con opciones de clasificación para los octavos de final.

Manchester City - Bayern Munich.

[ Prox. partido de mi equipo (Bayern Munich) ]

El calor del Etihad Stadium será fundamental.

Aunque los pitos se han instalado en el estadio del City en las últimas jornadas, los Sky Blues han hecho un llamamiento a la afición para que el City of Manchester sea un auténtico hervidero que lleve en volandas a su equipo. Mal posicionados tanto en la Premier como en la Champions, caer una vez más en la primera fase de la competición europea sería un nuevo fracaso para una plantilla diseñada para ganarlo todo a base de chequera. Jesús Navas, Sergio Agüero y Yaya Touré volverán a ser los pilares sobre los que se mueva el ataque del Manchester City, que sigue contando con su línea defensiva como el mayor quebradero de cabeza para Pellegrini atendiendo a la fragilidad defensiva que han mostrado hasta ahora.

Muy diferente es la situación del Bayern de Pep. Intratables en la Bundesliga, ya tienen el billete para octavos como primeros de grupo en Champions, por lo que la disposición e intensidad con la que salten frente a Manchester y CSKA Moscú serán fundamentales para el futuro del resto de componentes del grupo. Aunque Guardiola ha afirmado que en ningún caso saldrán a especular ni a darse un paseo, lo cierto es que el conjunto bávaro está sufriendo mucho con las lesiones, por lo que es de esperar que numerosos suplentes habituales aparezcan de inicio en este choque y que no se fuerce demasiado con vistas al resto de la temporada.

Puedes conocer todos los detalles del partido al minuto a través de nuestra retransmisión en directo. Pincha aquí para acceder a ella.

Jesús Navas volverá a demostrar su velocidad frente al Bayern

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes