24 de mayo de 2016 - 14:53 - Alberto Plaza

Calendario PDF de la Eurocopa 2016

Poco más de dos semanas es el tiempo que resta para el inicio de la Eurocopa 2016. Las selecciones participantes ya empiezan a modelar sus convocatorias definitivas una vez que las competiciones nacionales llegaron a su fin el pasado sábado, y solo la final de la Champions League ha evitado que todos los cracks de Atlético de Madrid y Real Madrid estén junto al resto de sus compañeros. A falta de un par de amistosos previos a la Euro, es buena opción ir marcando en el calendario las fechas fijadas por la UEFA para la disputa de los partidos, un mes de junio repleto de buen fútbol con un buen número de selecciones peleando por levantar el título en el Stade de France y con otros combinados más humildes que esperan dar la sorpresa y animar el torneo.

Descarga el calendario de la Eurocopa 2016 en PDF

Para que no perdáis detalle de ningún partido, os hemos preparado un calendario en formato PDF que podéis descargar AQUÍ, con enlaces dirigidos a cada encuentro, la mejor forma de seguir al instante todos y cada de los encuentros. Nos espera un mes repleto de fútbol del más alto nivel, desde el partido inaugural entre Francia y Rumanía el próximo 10 de junio hasta la gran final, que de disputará el 10 de julio.

Veremos cuáles son las sorpresas del torneo, si España es capaz de levantar su tercer cetro europeo consecutivo dejando atrás el grupo de la muerte o si Francia, gran favorita de la Eurocopa 2016, consigue un nuevo éxito en su país, tal y como ocurrió en el Mundial de 1998. Lo que sí sabemos con certeza es que con nuestro calendario podréis conocer todas las fechas y horas del evento estrella en el panorama futbolístico europeo a nivel de selecciones.

Calendario Eurocopa

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes