19 de septiembre de 2016 - 16:42 - Alberto Plaza

Bravo habla sobre su salida del Barcelona

Sin duda, una de las bajas más sorprendentes del Barcelona en el pasado mercado de fichajes fue la de Claudio Bravo. El chileno, titular en Liga desde su llegada a la ciudad condal, apuntaba a la suplencia esta campaña, en parte debido a las presiones ejercidas por Ter Stegen. El alemán había amenazado con abandonar el Barça, algo que no entra en los planes de la dirección deportiva debido a su juventud y proyección, por lo que Bravo pasaría a un segundo plano.

Titular indiscutible en el City

A pesar de su disconformidad con la decisión del cuerpo técnico, Bravo no alzó la voz en ningún momento e incluso disputó partidos oficiales con el Barcelona antes de poner rumbo a Manchester. En este sentido, el meta chileno ha remarcado que él trata de incomodar a su entrenador en los partidos y entrenamientos, una alusión clara a las continuas quejas de Ter Stegen en la prensa.

Además, Bravo reconoció haber recibido una oferta de renovación del Barcelona, pero su posición siempre fue clara: ser titular. Por este motivo decidió rechazar ese nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, quien sí le aseguró un puesto fijo en el once titular del nuevo proyecto del Manchester City.

Por último, Claudio Bravo quiso agradecer al Barça el intento por mantenerle en el equipo y por los años que ha pasado en el Camp Nou, una experiencia de la que Ter Stegen también sale bien parado, y es que el meta internacional ha afirmado que ha aprendido mucho de él en los entrenamientos.

Bravo y Ter Stegen

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes