11 de octubre de 2016 - 18:56 - Alberto Plaza

Benteke y los goles más rápidos de la historia

Muy pocas veces podemos ver goles registrados en la primera jugada de cada partido. Aun así, cuando este hecho ocurre, siempre tomamos nota del tiempo transcurrido hasta que el balón ha sobrepasado la línea de gol para tirar de hemeroteca y compararlo con el resto de anotaciones más rápidas de la historia. En el caso que nos ocupa tenemos como protagonista a Benteke, y es que el delantero belga tardó solo ocho segundos en superar a Deren Ibrahim para abrir el marcador frente a Bélgica, por lo que supera a Davide Gualtieri con el tanto más rápido de los Mundiales, incluidas las fases de clasificación.

Aun así, el gol de Benteke no se acerca a los más rápidos de la historia del fútbol, así que vamos a hacer un repaso de esos goles que sorprendieron a futbolistas y aficionados por su velocidad.

Vuk Bakic - 2 segundos

Vuk Bakic ostenta uno de los récords de velocidad más impresionantes. En solo dos segundos, el jugador fue capaz de abrir la lata disparando directamente a puerta tras el pitido inicial en el partido que enfrentó al GSP Polet Belgrad contra el FK Dorcol Belgrad.

Carlos Almeida - 3 segundos

Carlos Almeida tampoco desaprovechó la posición adelantada del portero rival para anotar desde la medular, aunque en este caso el balón tardó tres segundos en mover las redes. Desde luego, los jugadores del Arganil tomarían nota de esta situación para no regalar goles tan fácilmente como al FC Oliveira do Hospital.

Joseba Llorente - 7 segundos

Vamos a nuestra competición para ver un gol que ha pasado a la historia de LaLiga Santander no solo por su velocidad, sino que también por su belleza. El Valladolid tiró de pizarra para sorprender al Espanyol con un pase filtrado sobre la carrera de Joseba Llorente, quien puso en pie a todo el José Zorrilla con un gol de bandera.

Seydou Keita - 8 segundos

Por último vamos con Seydou Keita. A su paso por Valencia dejó huella por su solidaridad con el compañero, liderazgo y capacidad de trabajo. Ese espíritu combativo le hizo aprovechar un error monumental de la defensa del Almería, que puso en bandeja al maliense uno de los goles más veloces de la competición española.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes