21 de noviembre de 2014 - 17:33 - Alberto Plaza

El Real Madrid vuelve a Ipurúa diez años después

Eibar está de fiesta, y es que el próximo contrincante en llegar al estadio de Ipurúa es el actual líder de la Liga BBVA, el Real Madrid. Tras un arranque prometedor, el equipo armero acumula cuatro partidos sin conocer la victoria como local, aunque siguen ubicados en la zona cómoda de la tabla. Muy diferentes son los datos a los del club blanco, que ostenta la escandalosa cifra de trece victorias consecutivas entre Liga, Copa del Rey y Champions League y llega con Cristiano Ronaldo en plena racha goleadora.

Eibar - Real Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Sami Khedira apunta al once titular.

Tal y como ha confirmado el propio Gaizka Garitano, el Eibar no ha planificado este partido de manera especial o haciendo especial énfasis en algún jugador merengue. Aun así, el técnico vizcaíno es consciente de que el peso del partido será llevado por el Real Madrid, por lo que espera mantener el rigor defensivo que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora y aprovechar al máximo las jugadas a balón parado, una de las mejores armas de los eibarreses. De este modo, Arruabarrena y Javi Lara volverán a ser los máximos exponentes en la vanguardia armera, dos jugadores que ya han demostrado tener calidad de sobra para seguir varias temporadas mostrando sus cualidades en los campos de la máxima categoría nacional.

Por su parte, Carlo Ancelotti, que cumplirá su partido número 50 en Liga, ya ha confirmado que Sami Khedira será el jugador que acompañe a Toni Kroos en la zona de creación del Real Madrid. Con Asier Illarramendi lesionado, el internacional alemán tendrá la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti de que esa posición debe ser suya, al menos, hasta la recuperación de Luka Modric. A pesar de los rumores que le acercan al Bayern de Munich, el ex-jugador del Stuttgart ha salido al paso afirmando que su futuro sigue pasando por triunfar en el club blanco, y nada mejor que jugar al lado de Kroos para conseguir esa premisa. Sin duda, el objetivo del equipo será el de mantener el liderato una jornada más frente a un equipo al que no se enfrenta desde aquella eliminatoria de Copa del Rey en la que el Eibar consiguió arrancar un empate en Ipurúa y puso en serios aprietos a un Iker Casillas que tuvo que emplearse a fondo para que los blancos consiguieran la clasificación.

Si deseas seguir la retransmisión en directo del partido con la mejor narración de nuestro equipo de comentaristas, puedes hacerlo a través de este enlace.

Javi Lara llevará el peligro a balón parado

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes