30 de abril de 2016 - 14:53 - Alberto Plaza

Bale lidera el asalto a Anoeta

Tan solo quedan tres jornadas para el final de la Liga BBVA y el Real Madrid visita Anoeta en una situación muy delicada. La presencia del partido de vuelta de las semifinales de Champions frente al City está a la vuelta de la esquina, por lo que Zidane realizará variaciones en su once titular de cara a ese choque, y además cuenta con las bajas por lesión de Cristiano Ronaldo y Benzema. De este modo, la Real Sociedad tratará de sacar provecho de esta situación y, de paso, demostrar que su estadio es un fortín como ya pudo sufrir el Barcelona hace unas semanas.

Illarra y Granero, dos exmadridistas al timón de la Real

El sentimiento madridista de Esteban Granero y Asier Illarramendi tendrá que quedar aparcado para este partido, y es que los dos exjugadores merengues son el motor del cuadro donostiarra, un equipo capaz de superar a cualquier adversario en su estadio y que pondrá en serias complicaciones las aspiraciones del Real Madrid de cara a su pelea por conseguir el título liguero.

El canterano Oyarzabal será de nuevo el encargado de poner el gol, un jugador que ha registrado un crecimiento notable desde su debut y que ya ha aportado goles fundamentales para que la Real Sociedad saliera del pozo en el que estuvo sumergido durante varias jornadas.

Sin nada en juego y con la salvación sellada, solo queda saber si la Real será capaz de vencer una vez más a un grande en su estadio, algo que ya se ha convertido en un hecho habitual en los últimos años.

Isco y James vuelven al once titular

Las bajas de Cristiano y Benzema por lesión y de Kroos por decisión técnica provocan que el Real Madrid vaya a saltar al césped de Anoeta con un once muy diferente al que llevamos viendo desde la llegada al banquillo de Zidane. En esta ocasión, Isco será el acompañante de Modric en las tareas de elaboración, mientras que James podría intercambiará posiciones con Bale en las bandas.

El tercer hombre de ataque saldrá de la cantera. Jesé y Lucas Vázquez pelearán por un puesto en el once, aunque todo apunta a que será el canario quien ocupe la posición de nueve en esta ocasión.

A un solo punto de Atlético y Barcelona, el cuadro madridista tratará de concluir el partido en la primera posición de la clasificación para seguir metiendo presión a sus adversarios en uno de los torneos más apretados de los últimos años.

Recuerda que puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Real Sociedad - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes