29 de abril de 2015 - 21:26

Ver online y en directo el resultado del Villarreal - Atlético de Madrid, gratis

El Madrigal será testigo del choque más interesante de la jornada, y es que el Villarreal recibirá en su feudo al Atlético de Madrid en un partido que puedes ver online y en directo el resultado del Villarreal - Atlético de Madrid, gratis. Los castellonenses siguen asolados por la plaga de bajas que les ha llevado a acumular nueve partidos consecutivos sin ganar, mientras que los colchoneros aspiran a mantener la distancia con Sevilla y Valencia para concluir el campeonato en tercera posición.

Villarreal - Atlético de Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

El submarino busca su segunda victoria del año frente al Atlético.

La recta final del campeonato liguero está siendo eterna para Marcelino, y es que ya son hasta doce bajas las que acumula en su equipo. Así, el once titular volverá a estar plagado de teóricos suplentes, mientras que la convocatoria ha tenido que ser completada una jornada más por jugadores del filial. A pesar de estos inconvenientes, la alineación que ofrecerá el Villarreal es muy competitiva, con Trigueros y Pina en el mediocentro acompañados por Moi Gómez y Jaume Acosta en las bandas. En las tareas goleadores, una vez más Campbell y Gerard Moreno tendrán que demostrar que tienen un sitio en la plantilla de la próxima temporada, en la que el submarino podría regresar a Europa si consigue mantener la sexta plaza que tanto tiempo lleva ocupando.

Simeone no quiere sustos.

Mucho se juega también el Atlético de Madrid. Con cuatro puntos por encima de Valencia y seis sobre el Sevilla, salir airosos del Madrigal prácticamente certificaría su pase de forma directa a la próxima edición de la Champions League. Para ello Simeone no variará su once ideal, por lo que veremos en ataque una vez más a Griezmann y Mandzukic a pesar de las molestias en el tobillo del croata. Arda y Koke serán una vez más sus escuderos, mientras que en defensa veremos una vez más al ya asentado Jesús Gámez por banda izquierda. Tras su eliminación en Champions, seguir puntuando y evitar la llegada de sus perseguidores es el claro objetivo de una plantilla conjurada para volver a ganar títulos a corto plazo.

Alineación del Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic; Trigueros, Pina, Moi Gómez, Jaume Costa; Campbell y Gerard Moreno.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Jesús Gámez, Miranda, Godín, Juanfran; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Hora: 20:00

Estadio: El Madrigal.

Colegiado: José Luis González González.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Villarreal - Atlético de Madrid, gratis y conocer todos los detalles del partido minuto a minuto.

Arda Turan volverá a poner la magia del Atlético de Madrid


http://www.marcadores.com/futbol/espana/equipo-sevilla-8005425.html



http://www.marcadores.com/futbol/espana/equipo-sevilla-8005425.html

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes