24 de noviembre de 2014 - 13:09 - Ismael Marín López

A la caza de la primera plaza

El Barcelona afrontará este martes su próximo duelo de Champions League ante el APOEL de Nicosia. El conjunto blaugrana tendrá que hacer las maletas y viajar a tierras chipriotas para conseguir una victoria que pueda llevarlos hasta la primera plaza del grupo. Para ello necesita ganar y que el poderoso PSG tropiece. En el caso de que ambos equipos consiguiesen la victoria, el último partido de esta fase de grupos en el que ambos se encontrarán frente a frente, puede ser determinante.

APOEL Nicosia - Barcelona

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

El APOEL ya lo puso difícil en el Camp Nou

La diferencia entre ambos conjuntos es más que evidente, pero lo cierto es que los chipriotas vendieron muy cara su derrota en el feudo catalán. Los de Luis Enrique tan sólo pudieron ganar por 1-0 a un equipo que plantó cara y que tuvo alguna oportunidad de arrancar un resultado mejor. Bajo estas premisas, los de Nicosia reciben ahora la visita del siempre favorito Barcelona. Además, el equipo culé se encuentra en plena fiesta tras la celebración vivida en el Camp Nou tras batir Messi el récord de Zarra y elevarlo, de momento, a 253 goles. El jugador argentino querrá que la fiesta se prolongue hacia una competición que le encanta, la Liga de Campeones.

Hace tan sólo unas semanas se habíam disparado las dudas con respecto a la plantilla de Luis Enrique, pero los dos últimos partidos en los que el equipo ha respondido de manera brillante (especialmente ante el Sevilla) lleva a los blaugranas a ser optimistas con respecto a todo lo que se puede conseguir en esta campaña. El Barcelona no podrá contar esta vez con los servicios de Iniesta que se encuentra lesionado y será la baja más significativa. Sin embargo, el Barça podrá lucir de nuevo su tridente más valioso, el formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Mientras que el argentino pone los goles y Neymar es el jugador con más desborde de la Liga, una nueva cualidad se ha unido a esta dupla, la de las asistencias de el uruguayo. Luis Suárez vino bajo el cartel de uno de los mayores goleadores del momento, pero ha falta de lograr anotar tantos, ha sabido encontrar su hueco en el equipo asistiendo al resto de sus compañeros.

Finalmente, la lista de citados para el partido ante el APOEL será la siguiente: Claudio Bravo, Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Mascherano, Bartra, Douglas, Pedro, Mathieu, Jordi Alba, Neymar, Rafinha, Rakitic, Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Messi, Adriano, Dani Alves, Munir y Luis Suárez.

Déjanos tus comentarios y no te pierdas el partido en directo a través de este enlace.

Messi supera a Zarra

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes