Estadísticas Real Madrid - Juventus

Champions League / 1/4 de Final
Real Madrid Real Madrid
1 - 3
Finalizado
Juventus Juventus
¿No te animaste a apostar?

Con nuestro pronóstico, si hubieses apostado 20€, habrías ganado 102€.

Este miércoles a partir de las 20:45 horas el estadio Santiago Bernabéu albergará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. En el partido de ida, los españoles se impusieron por un claro cero a tres con goles de Cristiano Ronaldo, por partido doble, y Marcelo. Los italianos lo tienen muy complicado para darle la vuelta a la eliminatoria pero confiarán hasta el final para lograr la machada.

Sergio Ramos será baja ante la Juventus

El Real Madrid se presenta a este trascendental partido de vuelta ante la Juventus con todo a favor para entrar en el bombo de semifinales de la máxima competición europea. Los de Zinedine Zidane dejaron muy claro en Turín quienes partían como favoritos y arrollaron a los de Allegri. Dos goles de Cristiano Ronaldo, el segundo de una espectacular chilena, y el brasileño Marcelo dejaron la eliminatoria muy encarrilada para los españoles pero no quieren ningún tipo de confianza para este partido en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega tras empatar a uno ante el Atlético de Madrid en compromiso liguero.

La principal baja para el Real Madrid será la de Sergio Ramos. El central vio la tarjeta amarilla en el Juventus Stadium y se perderá este importante choque por acumulación de amonestaciones. Zinedine Zidane seguirá confiando en el mismo once que presentó en el duelo de ida salvo la ausencia de Ramos, que posiblemente será sustituido por Vallejo.

Dybala se pierde el choque del Bernabéu

La Juventus se agarra a la eliminatoria ganada al Tottenham. Los italianos tras el descalabro en su estadio intentarán darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. En la memoria de los juventinos está la remontada ante el conjunto inglés del Tottenham en Wembley cuando lo tenían todo en contra y en eso confían. El resultado tan adverso de cero a tres les hace que tengan muy complicado el pase pero en el fútbol todo puede pasar. Con el campeonato liguero en el bolsillo después de la victoria del pasado fin de semana ante el Benevento por dos a cuatro, Allegri y los suyos confían en hacer la machada en Madrid para continuar en competición europea.

El técnico Allegri tendrá la importante baja de Dybala. El argentino fue expulsado en el partido de ida y se perderá este trascendental encuentro. El mediapunta estaba en su mejor momento de la temporada después de acumular problemas musculares durante todo el año y no podrá estar en Madrid. Sin lugar a dudas, esta ausencia pesará mucho en los italianos para poder soñar con la remontada.

Comentarios del partido Real Madrid - Juventus

Estadísticas Real Madrid - Juventus
Real Madrid Real Madrid
Juventus Juventus
Posesión
58%
42%
6
Tiros a puerta
6
8
Tiros fuera
3
19
Saques de falta
12
7
Córners
3
4
Fueras de juego
2
21
Saques de banda
21
3
Paradas del portero
5
4
Saques de centro
11
8
Faltas
17
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
9 K. Benzema
17 L. Vazquez
13 F. Casilla
23 M. Kovacic
20 M. Asensio
18 M. Llorente
15 T. Hernandez
1
K. Navas
2
D. Carvajal
5
R. Varane
3
J. Vallejo
12
Marcelo
8
T. Kroos
14
Casemiro
10
L. Modric
22
Isco
7
C. Ronaldo
11
G. Bale
17
M. Mandzukic
9
G. Higuain
11
D. Costa
14
B. Matuidi
5
M. Pjanic
6
S. Khedira
12
A. Sandro
3
G. Chiellini
4
M. Benatia
2
M. De Sciglio
1
G. Buffon
Entrenador
- M. Allegri
Suplentes
8 C. Marchisio
23 W. Szczesny
7 J. Cuadrado
26 S. Lichtsteiner
22 K. Asamoah
27 S. Sturaro
24 D. Rugani