Estadísticas PSG - Real Madrid

Champions League / 1/8 de Final
PSG PSG
1 - 2
Finalizado
Real Madrid Real Madrid

La UEFA Champions League está de regreso con la disputa de los partidos de vuelta de los octavos de final, y qué mejor apertura para esta ronda que la disputa del PSG vs Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Los actuales campeones dejaron encarrilado el pase con el 3-1 firmado en el Santiago Bernabéu, un marcador amplio pero que no ofrece margen para la relajación frente a un equipo perfectamente capaz de remontar gracias a su potencial ofensivo, todo y ello a pesar de haber perdido a Neymar tras su lesión de tobillo.

Un dato a tener muy en cuenta de cara a este encuentro es que el Paris Saint-Germain ha ganado todos sus partidos en casa durante esta temporada, ya sean en Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga o Champions League. Aun así, es evidente su superioridad respecto al resto de equipos de los campeonatos galos, pero también es cierto que ya fueron capaces de vencer con autoridad a todo un Bayern Múnich en la fase de grupos.

Por su parte, el Real Madrid intentará volver a ponerse el traje de Champions y olvidar su discreto bagaje en LaLiga Santander, fuera de toda opción de pelear por el título desde hace meses. La buena noticia para el cuadro merengue es el regreso de Marcelo, quien ya disputó varios minutos en el duelo del sábado frente al Getafe, así como de Luka Modric y Toni Kroos, dos jugadores indispensables que ya han vuelto a entrenar con el grupo.

El potencial anotador de ambos conjunto podría permitir unos registros goleadores muy amplios. No cabe duda de que el PSG saldrá a por el gol desde el pitido inicial, mientras que el Real Madrid tratará de aprovechar cualquier hueco para desplegar sus fulminantes contraataques y sentenciar la eliminatoria. No en vano, un partido en el que se firmen más de 3 tantos cuenta con una cuota de 1.445, aunque los pronósticos marcan como resultado más probable el 2-1, con pagos de 9.50, un marcador que no sería suficiente para los intereses parisinos y que dejaría al Real Madrid en los octavos de final.

No cabe duda de que el PSG - Real Madrid es toda una final anticipada, un partido en el que se esperan dosis de buen fútbol y que llega muy caldeado tras lo visto en el Bernabéu, de ahí que el feudo parisino será una auténtica caldera en la que el campeón francés espera dejar atrás los fantasmas de una nueva eliminación prematura frente a un Real Madrid que siempre se transforma en su competición favorita.

Comentarios del partido PSG - Real Madrid

Estadísticas PSG - Real Madrid
PSG PSG
Real Madrid Real Madrid
Posesión
51%
49%
2
Tiros a puerta
6
2
Tiros fuera
10
16
Saques de falta
15
7
Córners
8
5
Fueras de juego
5
18
Saques de banda
14
4
Paradas del portero
1
14
Saques de centro
6
10
Faltas
11
Alineaciones
Entrenador
- U. Emery
Suplentes
27 J. Pastore
19 L. Diarra
23 J. Draxler
12 T. Meunier
1 K. Trapp
18 G. Lo Celso
3 P. Kimpembe
16
A. Areola
32
D. Alves
2
T. Silva
5
Marquinhos
17
Y. Berchiche
6
M. Verratti
8
T. Motta
25
A. Rabiot
11
A. Di Maria
9
E. Cavani
29
K. Mbappe
7
C. Ronaldo
9
K. Benzema
20
M. Asensio
23
M. Kovacic
14
Casemiro
17
L. Vazquez
12
Marcelo
5
R. Varane
4
S. Ramos
2
D. Carvajal
1
K. Navas
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
8 T. Kroos
10 L. Modric
11 G. Bale
13 F. Casilla
22 Isco
6 N. Fernandez
15 T. Hernandez