Estadísticas Bayern Munich - Real Madrid

Champions League / Semifinales
¿No te animaste a apostar?

Con nuestro pronóstico, si hubieses apostado 20€, habrías ganado 72€.

El Allianz Arena se vestirá de gala para acoger uno de los grandes clásicos europeos. Bayern Múnich y Real Madrid volverán a verse las caras un año después, eliminatoria en la que los alemanes confían en cobrarse la venganza y para la que ya se han ocupado de ir calentando el terreno, ya sea con mensajes motivadores o con recordatorios a la actuación arbitral de la pasada temporada.

En lo meramente deportivo, el conjunto bávaro afronta este encuentro después de haber sumado una nueva Bundesliga a su palmarés y de haber logrado le pase para la final de la Copa de Alemania, lo que le convierte en el único de los supervivientes en la Champions League capacitado para conseguir el triplete. Sus cinco últimos partidos como local han finalizado con tres victorias y dos empates, en los que han logrado la nada despreciable cifra de 17 goles a favor y solo uno en contra. Veremos hasta qué punto puede afectar la ausencia de Arturo Vidal para esta eliminatoria, una de las piedras angulares del equipo dirigido por Jupp Heynckes.

Por su parte, el Real Madrid afronta este encuentro después de haber logrado la victoria en sus cinco desplazamientos más recientes, con las victorias en el Parque de los Príncipes y el Juventus Stadium incluidas. Los de Zinedine Zidane se han mostrado como un equipo muy contundente en la máxima competición europea en materia de ataque, con Cristiano Ronaldo en un momento espectacular tras haber anotado al menos un gol en cada partido, y solo queda la duda de saber qué cara mostrarán los merengues después del susto en el Santiago Bernabéu con el 1-3 encajado frente a la Juventus.

Sin duda, será un partido muy disputado en el que se espera una buena dosis de gran fútbol y goles en ambos marcos debido a la presencia del mencionado Cristiano Ronaldo y de Robert Lewandowski, dos de los delanteros más en forma del panorama mundial.

Comentarios del partido Bayern Munich - Real Madrid

Acciones destacadas Bayern Munich - Real Madrid
Estadísticas Bayern Munich - Real Madrid
Bayern Munich Bayern Munich
Real Madrid Real Madrid
Posesión
57%
43%
7
Tiros a puerta
4
2
Tiros fuera
1
21
Saques de falta
8
10
Córners
3
0
Fueras de juego
6
19
Saques de banda
20
2
Paradas del portero
6
3
Saques de centro
6
8
Faltas
15
Alineaciones
Entrenador
- J. Heynckes
Suplentes
2 S. Wagner
19 S. Rudy
6 T. Alcantara
14 J. Bernat
4 N. Suele
24 C. Tolisso
22 T. Starke
26
S. Ulreich
32
J. Kimmich
17
J. Boateng
5
M. Hummels
13
Rafinha
8
J. Martinez
11
J. Rodriguez
10
A. Robben
25
T. Mueller
7
F. Ribery
9
R. Lewandowski
22
Isco
7
C. Ronaldo
17
L. Vazquez
8
T. Kroos
14
Casemiro
10
L. Modric
12
Marcelo
5
R. Varane
4
S. Ramos
2
D. Carvajal
1
K. Navas
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
9 K. Benzema
11 G. Bale
13 F. Casilla
23 M. Kovacic
20 M. Asensio
3 J. Vallejo
15 T. Hernandez