Estadísticas Sevilla - Barcelona

LaLiga / 30ª Jornada
Sevilla Sevilla
2 - 2
Finalizado
Barcelona Barcelona

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acogerá el partido más interesante de la 30º jornada de LaLiga Santander, todo un Sevilla - Barcelona en el que los culés podrían dejar aún más sentenciado el título, siempre y cuando sean capaces de batir a un cuadro hispalense que buscará tres puntos con los que afianzarse en los puestos de acceso a la Europa League y, por qué no, seguir soñando con alcanzar el cuarto puesto, del que le separan actualmente 14 puntos.

El Sevilla llega a este encuentro después de haber caído en dos de sus tres últimos partidos en casa, ambos frente a Atlético de Madrid y Valencia, rivales directos en ese objetivo de repetir experiencia en la UEFA Champions League. Aun así, el conjunto andaluz tiene la moral por las nubes después de haber superado al todopoderoso Manchester United en los octavos de final de la Champions, una victoria que aportará ese plus necesario para hacer frente al líder invicto de la competición.

Por su parte, el Barcelona tratará de sumar un nuevo triunfo frente al Sevilla, y es que ya suma siete victorias consecutivas entre LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España. Los culés tendrán que sudar la gota gorda para lograr su tercer triunfo consecutivo en el campeonato liguero, y a pesar de que la consecución del título parece muy encarrilada, con 11 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, Ernesto Valverde no querrá no oír hablar de relajación, todo y ello a pesar de que no sería extraño ver rotaciones en el once después del parón FIFA y teniendo en cuenta la llegada de los cuartos de final de la Champions League.

Sin duda, el Sánchez Pizjuán será un hervidero para alentar a su equipo hacia la victoria, ese jugador número 12 necesario para vencer a un equipo que todavía no conoce la derrota tras 29 jornadas disputadas.

Comentarios del partido Sevilla - Barcelona

Acciones destacadas Sevilla - Barcelona
Estadísticas Sevilla - Barcelona
Sevilla Sevilla
Barcelona Barcelona
Posesión
44%
56%
5
Tiros a puerta
9
9
Tiros fuera
5
12
Saques de falta
14
5
Córners
9
3
Fueras de juego
2
16
Saques de banda
19
6
Paradas del portero
3
11
Saques de centro
11
11
Faltas
10
Alineaciones
Entrenador
- V. Montella
Suplentes
6 D. Carrico
9 W. Ben Yedder
3 M. Layun
24 Nolito
14 G. Pizarro
8 G. Arana
13 D. Soria
1
S. Rico
25
G. Mercado
4
S. Kjaer
5
C. Lenglet
18
S. Escudero
15
S. Nzonzi
10
E. Banega
16
J. Navas
22
F. Vazquez
11
J. Correa
20
L. Muriel
14
P. Coutinho
9
L. Suarez
11
O. Dembele
8
A. Iniesta
4
I. Rakitic
15
Paulinho
18
J. Alba
23
S. Umtiti
3
G. Pique
20
S. Roberto
1
M. ter Stegen
Entrenador
- E. Valverde
Suplentes
10 L. Messi
17 P. Alcacer
25 T. Vermaelen
21 A. Gomes
6 D. Suarez
2 N. Semedo
13 J. Cillessen