Estadísticas Real Madrid - Leganés

LaLiga / 35ª Jornada
Real Madrid Real Madrid
2 - 1
Finalizado
Leganés Leganés

LaLiga Santander regresa al Santiago Bernabéu en el marco de la 35º jornada, un partido en el que se verán las caras Real Madrid y Leganés. Los de Zinedine Zidane saltarán al terreno de juego con un once inicial repleto de suplentes debido al compromiso del próximo martes frente al Bayern Múnich en Champions, hecho que tratará de aprovechar el Leganés para salir de su racha nefasta de resultados fuera de casa.

El 1-2 logrado en el Allianz Arena ha provocado que el Real Madrid afronte este partido en un estado de euforia que tratarán de trasladar a la competición doméstica de cara a firmar un buen final de temporada. Con el único objetivo de alcanzar la segunda posición, el once que mostrarán los merengues dejará claro que su única prioridad es la Champions League, de modo que será una buena ocasión para jugadores poco habituales de ganarse un puesto en la confección de la plantilla blanca para la próxima temporada.

Por su parte, el Leganés buscará tres puntos con los que sellar la permanencia después de una segunda vuelta un tanto nefasta. El buen hacer del equipo dirigido por Asier Garitano en el primer tramo de la temporada ha provocado que, salvo sorpresa, vayan a lograr mantenerse entre los mejores equipos españoles una campaña más, pero no debemos olvidar que tan solo han logrado un triunfo en sus últimos cinco encuentros y que no ganan a domicilio desde el mes de octubre. Eso sí, es conveniente recordar que el Leganés fue el verdugo del Real Madrid en Copa después de asaltar el Bernabéu, un triunfo que tratarán de reeditar para afrontar las jornadas restantes con total tranquilidad.

A pesar de las variaciones en el once, el Real Madrid es claro favorito para llevarse la victoria frente al Leganés, un partido que servirá para que jugadores como Bale, Benzema, Marcos Llorente, Theo Hernández o Achraf dejen su huella y convenzan tanto a Zidane como a la dirección deportiva merengue de que son jugadores a tener en cuenta para el futuro madridista.

Comentarios del partido Real Madrid - Leganés

Acciones destacadas Real Madrid - Leganés
Estadísticas Real Madrid - Leganés
Real Madrid Real Madrid
Leganés Leganés
Posesión
61%
39%
4
Tiros a puerta
7
5
Tiros fuera
5
15
Saques de falta
16
3
Córners
2
1
Fueras de juego
0
18
Saques de banda
22
6
Paradas del portero
2
10
Saques de centro
9
15
Faltas
15
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
8 T. Kroos
12 Marcelo
10 L. Modric
17 L. Vazquez
1 K. Navas
20 M. Asensio
27 A. Tejero
13
F. Casilla
19
A. Hakimi
3
J. Vallejo
14
Casemiro
15
T. Hernandez
24
D. Ceballos
18
M. Llorente
23
M. Kovacic
11
G. Bale
21
B. Mayoral
9
K. Benzema
9
M. Angel Guerrero
8
Gabriel
7
N. Amrabat
21
R. Perez
24
D. Brasanac
10
N. El Zhar
15
D. Rico
22
D. Siovas
3
U. Bustinza
20
J. Zaldua
1
I. Cuellar
Suplentes
12 C. Beauvue
16 M. Dos Santos
18 J. Naranjo
14 R. Carnero
17 J. Eraso
6 G. Gumbau
13 N. Champagne