Estadísticas Real Madrid - Celta

LaLiga / 37ª Jornada
Real Madrid Real Madrid
6 - 0
Finalizado
Celta Celta

Partido correspondiente a la 37ª jornada en La Liga entre Real Madrid y Celta de Vigo. El encuentro se va a disputar en el estadio Santiago Bernabéu y será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes.

Los blancos, tras su derrota en Sevilla donde ofrecieron una mala imagen, quieren despedir la temporada ante su público ofreciéndoles una victoria. Aún tienen opciones de ser subcampeones de Liga si remontan los tres puntos que les separan del Atlético de Madrid (el gol-average general favorece al Real Madrid). Con la mente puesta en la final de Champions, Zidane seguirá dando minutos a todos. Se espera que Keylor Navas vuelva a la portería en detrimento de Kiko Casilla. En defensa, Carvajal es baja por lesión. Su lugar en el lateral lo ocupará Nacho. En la izquierda, el técnico francés duda entre Marcelo y Theo. En el centro del campo, Casemiro es fijo. Isco sigue entre algodones, por lo que no se espera su participación. Kovacic, Kroos y Modric se repartirán los minutos. Por último, Cristiano Ronaldo también es baja. Vuelve Bale al once, tras sanción, acompañado por el francés Benzema.

El Celta, por su parte, acude a Madrid sin nada en juego. Instalados en la zona media de la tabla, están salvados hace varias jornadas y han perdido toda opción de jugar en Europa el año que viene. Eso sí, el Bernabéu es un gran escenario donde seguro que los de Unzué quieren agradar. Con las dudas de Radoja, Emre Mor y el goleador Iago Aspas por diversas molestias, el técnico celeste pondrá en liza el mejor once posible. Sergi Gómez y Cabral serán los elegidos para el eje de la zaga. El canterano Brais Méndez acompañará a Lobotka y Wass en el medio, dejando el ataque para Pione Sisto, Maxi Gómez e Iago Aspas. En caso de no llegar el capitán al encuentro, su lugar lo podría ocupar Jozabed o el ‘Tucu’ Hernández formando únicamente con dos delanteros.

Comentarios del partido Real Madrid - Celta

Acciones destacadas Real Madrid - Celta
Estadísticas Real Madrid - Celta
Real Madrid Real Madrid
Celta Celta
Posesión
57%
43%
11
Tiros a puerta
1
2
Tiros fuera
3
13
Saques de falta
9
4
Córners
2
3
Fueras de juego
4
25
Saques de banda
16
1
Paradas del portero
5
3
Saques de centro
5
6
Faltas
9
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
17 L. Vazquez
13 F. Casilla
23 M. Kovacic
20 M. Asensio
3 J. Vallejo
21 B. Mayoral
15 T. Hernandez
1
K. Navas
19
A. Hakimi
6
N. Fernandez
5
R. Varane
12
Marcelo
10
L. Modric
14
Casemiro
8
T. Kroos
11
G. Bale
9
K. Benzema
22
Isco
9
L. Boye
7
M. Gomez
26
B. Mendez
16
Jozabed
14
S. Lobotka
18
D. Wass
19
Jonny
20
S. Gomez
24
F. Roncaglia
2
H. Mallo
1
S. Alvarez
Entrenador
- J. Carlos Unzue
Suplentes
10 I. Aspas
6 N. Radoja
3 A. Fontas
8 P. Hernandez
15 R. Mazan
13 R. Blanco
22 G. Cabral