Estadísticas Real Madrid - Atlético de Madrid

LaLiga / 31ª Jornada

Partido correspondiente a la 31ª jornada de La Liga donde está en juego el subcampeonato liguero. Nueva edición del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid el que se va a disputar este próximo domingo 8 de abril a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos llegan en muy buen estado de forma, avalados por los buenos resultados cosechados esta semana en competiciones europeas. El encuentro será dirigido por el colegiado Estrada Fernández, del comité catalán.

Los blancos, tras dar un golpe encima de la mesa en Champions goleando a domicilio a la Juventus y dejándolos prácticamente sin opciones para la vuelta, tienen otra importante cita de cara a aliviar la irregular temporada liguera y poder acechar a su rival madrileño en la segunda plaza de la clasificación. Zidane no podrá contar para este encuentro con Nacho, lesionado. Además, Varane es duda por unas molestias, por lo que todo apunta a que Sergio Ramos y Vallejo serán la pareja de centrales. El resto del plantel está a disposición del técnico francés. Se espera que Bale vuelva al once inicial en detrimento de Isco. Cristiano Ronaldo y Benzema completarían la delantera.

Los colchoneros, por su parte, también llegan cargados de moral tras la victoria en Europa League ante el Sporting de Lisboa por 2-0, que le hace tener pie y medio en semifinales. Tras perder dos partidos consecutivos a domicilio (Barcelona y Villarreal), Simeone quiere que los suyos lo den todo para arrancar, al menos, un empate que les permita continuar con la ventaja actual de 4 puntos sobre el Real Madrid. El técnico argentino tiene problemas en defensa, pues Filipe Luis, Gimenez y Vrsaljko son baja por lesión, por lo que Juanfran, Godín, Savic y Lucas Hernández se perfilan como titulares. Gabi, Saúl y Koke son fijos en el medio. Falta saber si Simeone apuesta por reforzar el centro del campo con Thomas Partey, o bien prefiere la velocidad de Correa para acompañar a Diego Costa y Griezmann en ataque.

Comentarios del partido Real Madrid - Atlético de Madrid

Acciones destacadas Real Madrid - Atlético de Madrid
Estadísticas Real Madrid - Atlético de Madrid
Real Madrid Real Madrid
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Posesión
67%
33%
7
Tiros a puerta
4
7
Tiros fuera
2
20
Saques de falta
11
11
Córners
2
0
Fueras de juego
3
20
Saques de banda
9
3
Paradas del portero
5
3
Saques de centro
10
11
Faltas
17
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
9 K. Benzema
10 L. Modric
13 F. Casilla
22 Isco
14 Casemiro
18 M. Llorente
15 T. Hernandez
1
K. Navas
2
D. Carvajal
4
S. Ramos
5
R. Varane
12
Marcelo
17
L. Vazquez
8
T. Kroos
23
M. Kovacic
20
M. Asensio
11
G. Bale
7
C. Ronaldo
18
D. Costa
7
A. Griezmann
6
Koke
5
T. Partey
8
S. Niguez
23
Vitolo
19
L. Hernandez
2
D. Godin
15
S. Savic
20
Juanfran
13
J. Oblak
Entrenador
- D. Simeone
Suplentes
9 F. Torres
21 K. Gameiro
11 A. Correa
14 Gabi
16 S. Vrsaljko
25 A. Werner
46 A. Montoro