Estadísticas Real Madrid - Athletic Bilbao

LaLiga / 33ª Jornada

Este miércoles a partir de las 21:30 horas el estadio Santiago Bernabéu acogerá el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, partido histórico de la Primera División, entre el Real Madrid y el Athletic Club Bilbao. Los de Zidane están en la tercera posición, a cuatro unidades del segundo, el Atlético de Madrid, mientras los vascos están perdidos en la mitad de la tabla, sin opciones a puestos de Europa, pero fuera del descenso.

Con todo a por el segundo puesto

El Real Madrid se presenta en su estadio para llevarse los tres puntos y esperar al día siguiente a que el conjunto colchonero ceda unidades frente a la Real Sociedad. Su objetivo principal en el campeonato liguero es terminar subcampeón, ya que viendo como está el FC Barcelona y la diferencia de puntos, dificil se ofrece que los de Zidane terminen líderes de la máxima categoría española. El encuentro pasado descansaron varios titulares, pero en este partido tiene pinta de que el entrenador francés va a salir con todo al campo.

Ganar al Real Madrid siempre es algo especial

A pesar de que los vascos no se juegan ya nada de aqui a final de temporada, a once puntos por encima del descenso, y a nueve de los puestos europeos, el hecho de ganar al equipo de la capital siempre se ofrece mágico y emocionante para todos los aficionados. La semana pasada perdió 2-3 ante el Deportivo de la Coruña, conjunto en los puestos de descenso que se creció en San Mamés y terminó haciendo una gran primera mitad para sumar tres puntos que tanto necesitaban.

Las cuotas están a favor del equipo de Zidane, favorito para ganar este partido, ofreciendo una gran cuota si lo combinas con el gol de Cristiano Ronaldo. Son dos grandes equipos, por ello, apostar a que se superan los 2.50 goles durante los 90 minutos hacen que se pueda sacar un beneficio extra a tu apuesta.

Comentarios del partido Real Madrid - Athletic Bilbao

Acciones destacadas Real Madrid - Athletic Bilbao
Estadísticas Real Madrid - Athletic Bilbao
Real Madrid Real Madrid
Athletic Bilbao Athletic Bilbao
Posesión
66%
34%
10
Tiros a puerta
2
12
Tiros fuera
2
17
Saques de falta
7
16
Córners
2
1
Fueras de juego
1
20
Saques de banda
16
1
Paradas del portero
9
3
Saques de centro
14
6
Faltas
16
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
11 G. Bale
13 F. Casilla
22 Isco
23 M. Kovacic
14 Casemiro
3 J. Vallejo
15 T. Hernandez
1
K. Navas
2
D. Carvajal
4
S. Ramos
5
R. Varane
12
Marcelo
17
L. Vazquez
10
L. Modric
8
T. Kroos
20
M. Asensio
9
K. Benzema
7
C. Ronaldo
11
I. Williams
28
I. Cordoba
22
R. Garcia
15
I. Lekue
8
A. Iturraspe
6
M. San Jose
24
M. Balenziaga
4
I. Martinez
12
U. Nunez
18
O. de Marcos
1
K. Arrizabalaga
Entrenador
- J. Angel Ziganda
Suplentes
7 B. Etxebarria
14 M. Susaeta
10 I. Muniain
20 A. Aduriz
17 M. Rico
13 I. Herrerin
5 Y. Alvarez