Estadísticas Las Palmas - Real Madrid

LaLiga / 30ª Jornada

Partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga que enfrentará a U.D. Las Palmas y Real Madrid C.F. el próximo sábado 31 de marzo a las 18:30 horas en el estadio de Gran Canaria de la ciudad isleña. El encuentro será dirigido por el árbitro Pablo González Fuertes, del colegio asturiano.

Los canarios han visto aumentada su ventaja respecto a la salvación en las últimas jornadas debido a las dos victorias cosechadas por el Levante, que le han dejado en la antepenúltima posición, con 21 puntos, a seis de salir del pozo. Por ello, les urge sumar como sea. Tarea muy difícil la que se les presenta, ya que enfrente tienen al Real Madrid, pero ya vimos como ante el FC Barcelona fueron capaces de arrancar un empate, y tras el parón de selecciones todo puede pasar. Paco Jémez, muy crítico esta semana con el juego de su equipo, no podrá contar con los lesionados Peñalba, Pedro Bigas y Emenike. Tras la salida de Viera en invierno, se espera mucho más de Tana, que podría acompañar en el centro del campo a los Halilovic, Etebo o Vicente. Arriba, el técnico duda entre Calleri o Expósito.

Los blancos llegan a Gran Canaria con la intención de continuar la racha de tres partidos consecutivos ganando en Liga. Tienen al Atlético a sólo 4 puntos, y el subcampeonato sería un buen premio a la temporada realizada. Zidane quiere a los suyos concentrados tras los partidos amistosos de las selecciones y no quiere más tropiezos, ya que el Valencia les pisa los talones a un solo punto. Carvajal no viajará por estar sancionado y Achraf se lesionó con Marruecos, por lo que Nacho podría ocupar el lateral. Veremos si hay rotaciones en el medio, con Casemiro, Modrid y Kroos como favoritos. En la delantera, Cristiano Ronaldo jugará seguro, veremos si Bale y Benzema salen de inicio o por el contrario Asensio, Isco o Lucas Vázquez tienen la oportunidad de convencer al técnico francés.

Comentarios del partido Las Palmas - Real Madrid

Acciones destacadas Las Palmas - Real Madrid
Estadísticas Las Palmas - Real Madrid
Las Palmas Las Palmas
Real Madrid Real Madrid
Posesión
49%
51%
3
Tiros a puerta
5
10
Tiros fuera
7
22
Saques de falta
9
3
Córners
4
0
Fueras de juego
4
19
Saques de banda
11
2
Paradas del portero
3
12
Saques de centro
14
9
Faltas
18
Alineaciones
Entrenador
- P. Jemez
Suplentes
14 I. Ezekiel
5 D. Garcia
16 J. Samperio
1 R. Lizoain
2 D. Simon
28 Benito
29 E. Exposito
13
L. Chichizola
12
Michel
22
X. Navarro
20
A. Galvez
3
M. Aguirregaray
18
J. Castellano
25
A. Aquilani
4
V. Gomez
11
Momo
8
A. Halilovic
9
J. Calleri
11
G. Bale
9
K. Benzema
20
M. Asensio
10
L. Modric
14
Casemiro
17
L. Vazquez
15
T. Hernandez
3
J. Vallejo
5
R. Varane
6
N. Fernandez
1
K. Navas
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
13 F. Casilla
23 M. Kovacic
18 M. Llorente
27 A. Tejero
21 B. Mayoral
19 A. Hakimi
32 O. Rodriguez