Estadísticas Deportivo - Barcelona

LaLiga / 35ª Jornada
Deportivo Deportivo
2 - 4
Finalizado
Barcelona Barcelona
¿No te animaste a apostar?

Con nuestro pronóstico, si hubieses apostado 20€, habrías ganado 24€.

Partido correspondiente a la 35ª jornada en LaLiga éste que se va a disputar el domingo 29 de abril a las 20:45 horas en el estadio de Riazor entre el RC Deportivo de la Coruña y el FC Barcelona. El encuentro será dirigido por el árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio vasco.

El Depor se juega su última oportunidad de poder estar en Primera División el año que viene. Lo tiene prácticamente imposible, pues debe ganar los cuatro partidos que restan y esperar que el Levante pierda todo (o sólo consiga un empate). El calendario tampoco le favorece, pues tras recibir al líder, le espera el derbi gallego en Vigo, Valencia y Villarreal. Pese a todo, los de Clarence Seedorf van a luchar sus opciones y quieren dar la cara ante su afición. El técnico holandés no podrá contar con el defensa Eneko Bóveda, lesionado. Además, varios de sus futbolistas están con molestias, como Lucas Pérez, Adrián o Sidnei, pero parece que estarán disponibles el domingo. También recupera al ghanés Muntari, que podría tener minutos.

Enfrente, el cuadro blaugrana podría ser campeón de Liga incluso antes de comenzar el encuentro. Si Atlético de Madrid y Real Madrid no ganan al Alavés y Leganés, respectivamente, los culés serán campeones de LaLiga 2017/2018. En cualquier caso, una victoria en Riazor les proclamaría vencedores de la competición, y a por ello irán los de Ernesto Valverde. Tras la decepción de Roma y la contundente victoria en Copa del Rey ante el Sevilla, a los azulgranas sólo les quede cerrar el título liguero para la consecución del doblete y quieren hacerlo por la vía rápida, antes de recibir al Real Madrid en el Camp Nou. El técnico vasco cuenta con la única baja de Sergi Roberto, sancionado. El resto de la plantilla está a su disposición y todo apunta a que saldrá sin reservas. Los Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Luis Suárez y, por supuesto, Lionel Messi, buscarán la consecución del 25º título liguero y octavo doblete de su historia.

Comentarios del partido Deportivo - Barcelona

Estadísticas Deportivo - Barcelona
Deportivo Deportivo
Barcelona Barcelona
Posesión
39%
61%
5
Tiros a puerta
9
9
Tiros fuera
8
9
Saques de falta
12
6
Córners
7
3
Fueras de juego
1
10
Saques de banda
14
5
Paradas del portero
3
9
Saques de centro
12
9
Faltas
8
Alineaciones
Entrenador
- C. Seedorf
Suplentes
3 F. Navarro
21 S. Ali Muntari
5 P. Mosquera
25 M. Koval
9 F. Nicolas Cartabia
10 F. Andone
17 F. Valverde
13
R. Martinez
2
Juanfran
6
R. Albentosa
24
F. Schaer
16
Luisinho
20
Guilherme
22
C. Borges
8
E. Colak
14
M. Krohn-Dehli
7
L. Perez
19
B. Valle
9
L. Suarez
10
L. Messi
11
O. Dembele
14
P. Coutinho
5
S. Busquets
4
I. Rakitic
18
J. Alba
23
S. Umtiti
3
G. Pique
2
N. Semedo
1
M. ter Stegen
Entrenador
- E. Valverde
Suplentes
17 P. Alcacer
15 Paulinho
8 A. Iniesta
25 T. Vermaelen
22 A. Vidal
6 D. Suarez
13 J. Cillessen