Estadísticas Barcelona - Villarreal

LaLiga / 34ª Jornada
Barcelona Barcelona
5 - 1
Finalizado
Villarreal Villarreal

Vamos a presentaros el encuentro aplazado por la final de la Copa del Rey correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El FC Barcelona recibe al Villarreal CF para seguir con su imbatibilidad en este curso liguero. El encuentro tendrá lugar el míércoles a las 20h, horario local, un partido que poco puede ofrecer, con un conjunto blaugrana ya campeón de liga y el submarino con los puestos europeos casi asegurados y sin opciones de UEFA Champions League.

A por la temporada perfecta

Con este partido aplazado son tres los que les quedan al FC Barcelona para acabar con una temporada perfecta. Sin perder todavía en la liga y siendo ya campeón, los de Ernesto Valverde se van a tomar esta hazaña como algo personal. Los culés vienen de empatar con sufrimiento frenta el Real Madrid en el Camp Nou, con polémica arbitral incluida, para ambos conjuntos, y con una expulsión de Sergi Roberto que se perderá este encuentro frente a los amarillos. A pesar de eso, los blaugranas tienen equipo para suplir al canterano en un partido en el que se esperan que todas las estrellas estén en el campo.

Tres puntos para asegurar la UEFA Europa League

Al submarino amarillo les hace falta puntuar para asegurarse los puestos europeos para el curso que viene, un objetivo primordial para este conjunto levantino que se ha ido medio desinflando de cara al final de temporada. Tendrá un ojo puesto en el estadio Sánchez Pizjuán, ya que si el Sevilla pierde ante el Real Madrid, la plaza europea sea seguramente para los de Javier Calleja. La Ciudad Condal no se le da demasiado mal al Villarreal, y si eso le sumamos a que el mister podrá contar con su once de gala, el FC Barcelona se podría llevar una sorpresa de última hora en su estadio.

Las casas de apuestas no tienen duda de quien es el claro favorito para este cotejo. El FC Barcelona parte con una cuota que no supera los 1.30 por unidad apostada, demasiado riesgo para tan poco beneficio, por lo que aconsejamos combinar este mercado con algún otro. El de goleador, con Leo Messi a la cabeza, y la cantidad de goles anotados en el partido, pueden ser buenas opciones para ello.

Comentarios del partido Barcelona - Villarreal

Acciones destacadas Barcelona - Villarreal
Estadísticas Barcelona - Villarreal
Barcelona Barcelona
Villarreal Villarreal
Posesión
59%
41%
6
Tiros a puerta
7
2
Tiros fuera
7
17
Saques de falta
11
4
Córners
4
5
Fueras de juego
1
13
Saques de banda
14
6
Paradas del portero
1
10
Saques de centro
5
6
Faltas
16
Alineaciones
Entrenador
- E. Valverde
Suplentes
4 I. Rakitic
17 P. Alcacer
9 L. Suarez
21 A. Gomes
18 J. Alba
1 M. ter Stegen
24 Y. Mina
13
J. Cillessen
2
N. Semedo
3
G. Pique
25
T. Vermaelen
19
L. Digne
15
Paulinho
5
S. Busquets
8
A. Iniesta
11
O. Dembele
10
L. Messi
14
P. Coutinho
9
C. Bacca
7
D. Cheryshev
8
P. Fornals
10
S. Castillejo
14
M. Trigueros
16
Rodri
11
J. Costa
6
V. Ruiz
3
A. Gonzalez
2
M. Gaspar
1
S. Asenjo
Entrenador
- J. Calleja
Suplentes
23 D. Bonera
19 J. Fuego
18 N. Sansone
13 A. Fernandez
15 E. Unal
5 A. Marin
28 D. Raba